FORO REGULACIÓN INTELIGENTE es un think tank que promueve los principios de la Smart Regulation en España con el objetivo de impulsar un debate constructivo sobre la importancia de simplificar y mejorar el entorno normativo en el que se mueven las empresas y los emprendedores.

Nuestra actividad se centra en promover el análisis y el estudio de las distintas regulaciones vigentes en España, con el objetivo de impulsar la adopción de reglas más simples, más claras y más favorables al desarrollo de la actividad empresarial.

La mejora del entorno regulatorio redunda en un repunte de la innovación y la competitividad. Liberando al sector privado de cargas innecesarias, promovemos un paradigma económico más flexible y más dinámico, acorde con los retos de la economía del siglo XXI.

Foro Regulación Inteligente está dirigido por el analista económico Diego Sánchez de la Cruz.

Sobre nosotros

Generar un debate constructivo

A través de nuestras actividades y publicaciones queremos proponer una reflexión crítica sobre los efectos de la hiperregulación.

Promover el análisis y el estudio

Publicamos informes y estudios que evalúan la calidad del entorno regulatorio en España y la OCDE.

Impulsar reformas

Apostamos por acercar la realidad de las empresas a los cargos públicos, con el ánimo de desarrollar una regulación más inteligente.

Si quieres saber más sobre nuestras actividades, contacta con nosotros.

Diego Sánchez de la Cruz

Director

Diego Sánchez de la Cruz es uno de los analistas económicos más reconocidos de España. Participa de manera regular en prensa, radio y televisión, con el objetivo de influir en la opinión pública y promover reformas económicas orientadas a aumentar la flexibilidad de los mercados. Máster en Relaciones Internacionales por el Instituto de Empresa (IE Business School), Diego Sánchez de la Cruz es profesor asociado en varias universidades. Ha publicado dos libros que se han colocado en las primeras posiciones de ventas de la Lista Amazon.