FRI participa en el foro ‘El papel de los Think Tanks en la configuración de la opinión pública’, de ADECEC

El próximo 17 de enero la Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación (ADECEC) organiza un foro dirigido a analizar ‘El papel de los Think Tanks en la configuración de la opinión pública’. Foro Regulación Inteligente participará en dicha mesa redonda a través de su director, Diego Sánchez de la Cruz.

Este encuentro se enmarca en una iniciativa de ADECEC para reunir a “agencias, medios, clientes y agentes influyentes en la sociedad” con el objetivo de tratar temas relacionados con el lobby y la comunicación. El papel de los think tanks en estos campos es cada vez más destacado, de ahí la importancia de analizar su rol en un ámbito multidisciplinar.

El foro, que tendrá lugar en una de las sedes de la EAE Business School (Joaquín Costa, 41), comenzará a las 9:00 horas y se prolongará hasta las 10:45. Además de Diego Sánchez de la Cruz, la mesa redonda estará configurada por: Marta Arregui, de Círculo de Economía; Roger Montagnola, de Twenty50; y María Solanas, del Real Instituto Elcano.

El evento está abierto al público pero, dado que el aforo es limitado, es necesario confirmar asistencia escribiendo a yolanda.garcia@adecec.com.