Daniel Lacalle, James Roberts y Diego Sánchez de la Cruz presentan el Índice de Libertad Económica

Daniel Lacalle, James Roberts y Diego Sánchez de la Cruz presentan el Índice de Libertad Económica

Daniel Lacalle, James Roberts y Diego Sánchez de la Cruz presentan el Índice de Libertad Económica 900 675 Foro Regulación Inteligente

El próximo 6 de marzo, el director de Foro Regulación Inteligente, Diego Sánchez de la Cruz, moderará un interesante debate entre el economista y gestor de fondos Daniel Lacalle y el investigador de la Fundación Heritage y ex diplomático estadounidense James M. Roberts.

El evento, que tendrá lugar a las 19:00 horas en la Fundación Rafael del Pino (Calle Rafael Calvo, n. 39, Madrid) lleva por título Cómo hacer a España líder en libertad económica.

A lo largo de la conversación se presentarán las principales conclusiones de la 25ª edición del Índice de Libertad Económica, del que Roberts es co-autor. El informe de la Fundación Heritage, publicado en España por Foro Regulación Inteligente y Fundación Faes, servirá como punto de partida para estudiar reformas liberales adoptadas en otros países de nuestro entorno y evaluar los beneficios sociales generados por la extensión de la economía de mercado en buena parte del globo. También se analizará de forma concreta la puntuación recibida por España y las tareas pendientes de mejora para hacer de nuestro país un referente en materia de libertad económica.

Más información e inscripciones pinchando en este enlace.

Puede consultar la 25ª edición del Índice de Libertad Económica completa pinchando en este enlace.