Diego Sánchez de la Cruz modera la I Jornada sobre la Ley de Mercado Abierto

Diego Sánchez de la Cruz modera la I Jornada sobre la Ley de Mercado Abierto

Diego Sánchez de la Cruz modera la I Jornada sobre la Ley de Mercado Abierto 2048 1365 Foro Regulación Inteligente

El 31 de marzo tuvo lugar la Jornada LEY DE MERCADO ABIERTO: HACIA LA UNIDAD DE MERCADO, organizada por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid en el campus de la universidad y escuela de negocios CUNEF. En el transcurso de la misma, se debatió y rflexionó sobre los aspectos relevantes de una regulación que permitirá la simplificación administrativa e influirá sobre la actividad económica. 

El acto estuvo moderado por Diego Sánchez de la Cruz, director de Foro Regulación Inteligente y promotor de iniciativas como la propia Ley de Mercado Abierto. La jornada contó con la participación del consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, y fue clausurada con la intervención de la presidenta del Gobierno madrileño, Isabel Díaz Ayuso.

Entre los invitados que dialogaron con Sánchez de la Cruz figuran nombres como los de Jaime García Legaz (IE Business School), Antonio Robles (UC3M), Miguel Temboury (Abogado), Juan de Lucio (UAH), Gregorio Izquierdo (CEOE/IEE), Miguel Almunia (CUNEF), Miguel Garrido (CEIM), Ángel Asensio (Cámara de Comercio), Antonio Lence (AMEF/Viena Capellanes) e Inmaculada Peiró (AGREMIA).

A continuación, pueden ver todos los vídeos del acto: