Diego Sánchez de la Cruz en el CEEG: “Una reforma necesaria”

Diego Sánchez de la Cruz en el CEEG: “Una reforma necesaria”

Diego Sánchez de la Cruz en el CEEG: “Una reforma necesaria” 1200 811 Foro Regulación Inteligente

El Club Empresarial y Ejecutivo de Galicia (CEEG) plantea una jornada que, bajo el slogan ‘Agilidad administrativa. Un reto para el impulso de la conectividad empresarial’, abordará el reto que supone para Galicia la posibilidad de convertirse en referente en relación a la simplificación administrativa. El evento, que combinará ponencias presenciales y online, tendrá lugar el martes, 1 de junio de 9.00 horas a 14:00 horas en el salón de actos del Centro de Estudios Superiores Universitarios de Galicia CESUGA.

Diego Sánchez de la Cruz, director del Foro Regulación Inteligente, desarrollará, de forma telemática, la ponencia ‘Simplificación y calidad regulatoria: una reforma necesaria’, en la que expondrá los objetivos fundacionales de la institución y sus actividades, así como los principios de la Smart Regulation en España.

Al acto asistirán, entre otros, Mario Barcenila Moreno, presidente del CEEG, Francisco Conde López, vicepresidente de la Xunta de Galicia, Valencio Salcines, presidente de EF Business School, y Mariin Ratnik, la embajadora de Estonia en España.