Presentación del Índice de Libertad Económica de la Fundación Heritage

Presentación del Índice de Libertad Económica de la Fundación Heritage

Presentación del Índice de Libertad Económica de la Fundación Heritage 900 675 Foro Regulación Inteligente

Foro Regulación Inteligente organiza, en colaboración con la Fundación FAES, la gira de presentación del Índice de Libertad Económica que elabora anualmente la Fundación Heritage de Estados Unidos. James Roberts, co-autor del informe, ha estado acompañado de nuestro director, Diego Sánchez de la Cruz, en los diversos compromisos de la gira.

El primer evento organizado en el marco de esta iniciativa fue un desayuno informativo celebrado el pasado día 4 de mayo en el Hotel Eurostars Palace de Córdoba, con más de 150 asistentes. La agenda de Roberts también ha incluido varias reuniones y encuentros privados en Sevilla.

Ya en Madrid, el informe se presentará el miércoles 10 de mayo en la Fundación Rafael del Pino. El evento contará con la presencia del ex Presidente del Gobierno José María Aznar y del economista Daniel Lacalle. Además, la agenda de Roberts también incluye presentaciones en CESEDEN, IE Business School y Fundación Consejo España-EEUU, así como reuniones privadas con políticos y empresarios.