Un verano cargado de apariciones en medios para el FRI

Intensa agenda de medios la que ha completado durante el verano nuestro Director, Diego Sánchez de la Cruz. A lo largo de los dos últimos meses, el analista económico y máximo responsable del Foro Regulación Inteligente, ha participado con asiduidad en diversas tertulias de radio y televisión.

Durante el mes de julio, Diego Sánchez de la Cruz acudió en varias ocasiones como invitado al debate económico de ‘En casa de Herrero’, de esRadio. Lo hizo en las emisiones de los días 7, 10, 14 y 20 de julio. A lo largo de agosto, el Director del Foro Regulación Inteligente volvió a participar en el debate económico del programa que dirige Luis Herrero. Lo hizo en las emisiones de los días 21, 22, 23, 28 y 30 de agosto. Todos los podcasts están disponibles aquí.

Además, Diego Sánchez de la Cruz ha comparecido también en 13tv, en el debate ‘Al Día’, presentado por Carlos Cuesta. Lo hizo en la emisión del día 31 de agosto, para analizar la actualidad política y económica. Durante su franja de intervención, a partir de las 23.30 horas, el rating del programa creció del 2,8% al 3,3%.

A todo lo anterior hay que sumarle la publicación del Índice de Regulación Fiscal, a lo largo del mes de julio. Dicho informe apareció reflejado en las páginas de ‘Expansión’, el diario económico más leído de España.

Así las cosas, el nuevo curso se presenta ilusionante para el Foro Regulación Inteligente. El interés mediático confirma que son cada vez más las personas que quieren poner encima de la mesa los retos regulatorios que enfrenta el sector privado en España.